Bienvenidos, página web personal

IdeaSporTraining propone un nuevo estilo en la planificación del proceso de entrenamiento deportivo. Las ciencias aplicadas al deporte aportan un sistema de conceptos y principios, que permiten lograr grandes rendimientos en los deportistas y eficiencia en el trabajo de los entrenadores.

IdeaSporTraining proporciona excepcionales herramientas, facilitan al entrenador el acceso a la información técnico-deportiva, que hasta hoy se hallaba en los llibros sobre entrenamiento deportivo. La gran capacidad de información, que IdeaSporTraining gestiona, no significa su utilización completa en todos los casos.

El entrenador cualificado podrá disponer de todas la posibilidades, que ofrece IdeaSporTraining, y el entrenador principiante podrá iniciarse con una metodología de trabajo moderna y científica.

El deporte es un lenguaje de acción, fuerza y energía. El deporte no es más que una interpretación de una realidad, que en todo momento transciende, y también la integra. El dominio del deporte sobre el pensamiento es tan grande, que marca el camino de la realidad de la persona y su forma de interpretarla.